Nacimos en 1966 como un emprendimiento de pequeños empresarios del transporte y, con el tiempo, nos consolidamos como referentes en el sector de autotransporte de pasajeros en la Provincia de Buenos Aires.
Iniciamos la fabricación de nuestras propias carrocerías bajo la marca Platacar, impulsando un plan de renovación de flota que se mantuvo hasta 2001.
Obtuvimos la concesión de la línea 406, que conecta San Justo con Barrio San José en Almirante Brown, marcando un hito importante en nuestra expansión.
Tras la desaparición de la empresa Gral. Roca, sumamos parte de su recorrido a la línea 406, extendiendo el servicio a Ramos Mejía y Lomas de Zamora, con dos ramales: Ramos Mejía - San José (denominado ramal Burzaco), y Ramos Mejía - Lomas de Zamora (denominado ramal Lomas)
Con la reciente venta de la empresa y la renovación del Directorio, iniciamos una nueva etapa de crecimiento. Hemos incorporado unidades modernas, tecnología de punta y mejoras en la calidad del servicio, con el objetivo de brindar una experiencia de transporte más eficiente, cómoda y segura.
Actualmente, somos permisionarios de las líneas 338, 351, 406 y 248c, conectando localidades como Junín, Chivilcoy, Chacabuco, Mercedes, Suipacha, Lincoln y Roberts.
Ser la mejor opción de transporte de las personas en la provincia de Buenos Aires, por los altos estándares de nuestros servicios.
Somos la empresa de transporte de pasajeros líder en la región urbana de la capital de la provincia de Buenos Aires, brindando una solución a la movilidad segura y conveniente para las personas, mediante unidades modernas y eficientemente mantenidas, con recursos humanos adecuadamente seleccionados y capacitados.